Noticias

Qué Ofrecemos

¡¡¡Y no lo decimos nosotros, lo dicen nuestros colaboradores!!!

Plan de carrera

“Cuando entré a laborar a esta empresa, era una persona bien joven. No tenía experiencia, hice mi práctica profesional y me quedé laborando en Microserfin. Tuve la oportunidad de crecer pasando a otros puestos de trabajo y me gustó el trabajo de campo en el Departamento de Seguimiento y Cobros. Después se presentó una vacante de Oficial de Crédito y me dieron la oportunidad y pasé a varias categorías como Oficial de Crédito, hasta llegar a mi puesto actual de Supervisora de Crédito”

 

Plan de capacitación

“Microserfin es una empresa que brinda oportunidades a sus colaboradores, que sirve como una unidad formadora de personal”

Un gran ambiente de trabajo

“Somos un gran equipo de trabajo, todo el que llega a Microserfin y pasa una temporada, se siente como en casa”

 

Enfoque hacia las personas

“A Microserfin lo hace diferente el enfoque en la gente, sin perder de vista la productividad. Se sabe que se trabaja con personas para ayudar personas”

 

Beneficios personales: seguro de vida y salud, beca de estudios (para colaboradores e hijos), plan celular, uniforme, tarde libre de cumpleaños, clases de manejo…

“Elegí trabajar en Microserfin por las buenas oportunidades y beneficios y por el conocimiento en el sector de las finanzas”

Contribuir en el desarrollo de las personas más desfavorecidas y ver el impacto de tu trabajo en la mejora de vida de nuestros clientes, una gran contribución para mejorar tu país…

Nosotros queremos darte la OPORTUNIDAD

Y TÚ, ¿quieres ser parte de la familia Microserfin?

Eres bienvenido…