Quiénes Somos

Soluciones de Microfinanzas S.A., es una empresa comercial de capital privado organizada como sociedad anónima bajo las leyes panameñas y que opera, específicamente, conforme a la Ley de Empresas Financieras (no bancarias) de la República de Panamá.

Microserfin en la actualidad cuenta con más de 14000 a nivel nacional, personas dedicadas a actividades empresariales micro.

Brinda requerimientos financieros mediante mecanismos especiales de cobertura de garantías y análisis de crédito. La oferta de Microserfin incluye préstamos para capital de trabajo, equipos y mejoras a los negocios, partiendo de montos de entre $100 a $3000 que van aumentando gradualmente en la medida en que el flujo financiero y las necesidades del negocio y del cliente lo ameritan.

La entidad cuenta con oficinas por todo el territorio nacional:

 

Microserfin enfrenta el reto de incrementar el crecimiento sostenido de sus operaciones y mejorar el servicio brindado a sus clientes. Es el compromiso de más de 200 colaboradores, orgullosos de pertenecer a esta empresa.

Nuestra historia

 

 

Finanzas Productivas Responsables

Las Finanzas Productivas Responsables son la metodología propia de Microserfin y del resto de entidades microfinancieras del Grupo Fundación Microfinanzas BBVA.

Esta especialidad tiene como objetivo final el éxito del cliente, lo cual se busca, no sólo a través de la oferta de servicios financieros, sino también a través del acompañamiento integral del cliente, desarrollando su cultura financiera y empresarial, mediante asesoría y capacitación.